Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El detenido en Pradere dijo que la droga no era suya y que le pagaron para llevar el auto a Patagones

El sábado pasado la policía halló 34 kilos de marihuana en el vehículo.
Foto: Policía

   El bahiense Julián "Conejo" Molinari, detenido el sábado pasado en el control fitosanitario de Juan A. Pradere y acusado de transportar 34 kilos de marihuana, dijo que la droga no era suya y que le habían pagado para llevar el auto en el que viajaba a Carmen de Patagones.

   El imputado declaró ante la jueza federal Mirta Filipuzzi y sostuvo que en nuestra ciudad se contactó con una persona -a la que no identificó-, quien le pagó una suma no determinada de dinero para llevar el Peugeot 207 en el que se movilizaba hacia la ciudad maragata.

   Comentó que desconocía el contenido de la carga que se encontraba oculta en el baúl y que le habían indicado una dirección en la que debía dejar el rodado y retirarse.

   Trascendió que Molinari se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en Misiones por una condena a 6 años cárcel por transporte de drogas, por lo que incumplió la orden de permanecer en la vivienda.

   Al sospechoso también lo acusan de haberle dejado un kilo de la misma sustancia a un hombre de Necochea, el que fue detenido durante uno de los allanamientos realizados en esa ciudad.

   Molinari es considerado un delincuente peligroso, posee una importante cantidad de antecedentes y fugas de unidades carcelarias.