Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El comisario Luis Marillán asumió como nuevo jefe de la Policía Local

El acto se realizó en la sede de la fuerza.
Foto: Sebastián Cortés LN.

   El comisario Luis Marillán asumió esta tarde como nuevo jefe de la Policía Local en reemplazo de Fabián Bahía.

   La semana pasada el secretario de Seguridad de la comuna, Emiliano Álvarez Porte anunció el alejamiento de Bahía por cuestiones de salud.

   En el acto de asunción Marillán, además de Bahía, estuvieron presentes Emiliano Alvarez Porte, secretario de Seguridad comunal; el comisario mayor Enzo Gasparini, director de Zona de Coordinación IV de la Superintendencia de Seguridad Local, el comisario mayor Gustavo Maldonado, jefe de la Departamental, y Diego Nadal, director de Defensa Civil.

   “Le daremos continuidad a la capacitación y exámenes a los efectivos”, dijo Marillán, quien procede de Grupo de Apoyo Departamental.

   “Sólo habrá una diferencia de lugar de trabajo, no de forma”, agregó.

   Marillán, de 44 años de edad, es bahiense y suma algo más de 21 años en la fuerza, 17 de ellos desarrollados en nuestra ciudad.

   A su vez, y a manera de despedida, Bahía consideró que “hacer un balance es difícil y puede ser subjetivo”, y consideró que en el poco más de un año que estuvo al mando de la Policía “fue positivo, si bien siempre quedan cosas por hacer. Es una fuerza joven en plena evolución; siempre fue creciendo”.