Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Se definieron las 18 cuadras de Cerri y White que serán pavimentadas

Foto: archivo-La Nueva.

   Se conocieron finalmente cuales serán las 18 cuadras de General Daniel Cerri e Ingeniero White incluidas en las obras de pavimentación que serán licitadas el próximo miércoles 14 de septiembre.

   Las mismas reemplazan a las 36 consideradas en las etapas I y VII de la anterior licitación, para las cuales no hubo interesados, en el primer caso, y se excedió el presupuesto oficial, en el segundo.

   En la Delegación Cerri se pavimentarán seis cuadras: Santa Rosa, entre Migueletes y Joaquín V. González (2); Moreno, entre Chiclana y Larrea (2); y Passo, entre Rodríguez Peña y Álvarez Jonte (1) y Alvarez Jonte, entre Passo y Saavedra (1.

   En Ingeniero White, por su parte, se pavimentarán 12 cuadras del bulevar Juan B. Justo, las comprendidas entre el camino Puente La Niña y Cabral (3) y Guayaquil y Perito Moreno (9).

   De esta manera queda postergada para lo que resta del año la pavimentación de Beruti, entre Mascarello y Siches; Saavedra, entre Libertad y Esmeralda y entre Venezuela y 1810; Misiones, entre Teniente Farías y Alvarez Jonte; Granada, entre Piedrabuena y Chubut; Río Negro, entre Tierra del Fuego y Emilio Rosas; Piedrabuena, entre Levalle y Vías, y Tomás Guido, entre Levalle y Vías. También Caleu-Caleu, entre Amancay y Pehuen; Charcas, entre Rojas y Fortaleza Protectora Argentina; y Harding Green, entre Paraná y Brasil.

Los montos

   La nueva licitación tiene un presupuesto oficial de 17.086.170 millones, con la modalidad de precio tope, es decir que las ofertas no pueden superar ese valor. Tendrá un plazo de ejecución de 10 meses y toda la obra será de pavimento de hormigón armado.