Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Escuela 3: suspendieron las clases hasta el martes tras encontrar excremento de roedores

Lo confirmó la vicedirectora. ATE envió un irónico comunicado.
Foto: Google Maps

    La vicedirectora de la Escuela Nº 3 de Terrada al 400 confirmó que desde esta tarde y hasta el martes no habrá clases debido a la presencia de excremento de roedores.

    "Hasta el momento sólo encontraron excremento", dijo Nuria Yungblut sobre el trabajo de la empresa de control de plagas.

    La secretaria general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Bahía Blanca, Viviana Marfil, dijo: “Los porteros se retiraron amparados en una ley de salubridad”.

    Una mamá del turno mañana dijo a La Nueva. que la dirección envió un comunicado explicando la situación, aunque las clases se dieron normalmente en la escuela a la que fue el Premio Nobel bahiense, César Milstein.

Irónico comunicado

   Para ATE la escuela está “invadida” por roedores.

   En un comunicado expresaron: “El directivo de la escuela resolvió trasladar a los alumnos y trabajadores a otro espacio, dando por supuesta la 'obediencia' de los roedores a quedarse en ese lugar.

   "Funcionarios y responsables continúan sin respetar los protocolos ni normas vigentes ni las de las propias entidades encargadas de controlar dichas plagas”.