Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

SUBE ya empieza a dar señales en Bahía Blanca

En el Palacio Municipal se instaló de la primera terminal automática.
Fotos: Facundo Morales- La Nueva.

   La primera Terminal Automática (TAS) se instaló hoy y avanza el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en la ciudad.

   Se ubica en el hall del Palacio Municipal y entre los servicios que presta se incluyen la posibilidad de ver el saldo de la tarjeta, aplicar las tarifas sociales en caso de que corresponda y completar gestiones de acreditación de saldo.

   Desde Bahía Transporte Sapem se dará a conocer en los próximos días la ubicación de los aparatos que se dispondrán en la ciudad.

   Mientras se avanza en la colocación de las máquinas lectoras en los coches, el presidente de la sociedad, Tomás Marisco, viajará mañana a la capital federal, a fin de acelerar la entrega de tarjetas.

   SUBE tiene inconvenientes en la disponibilidad del plástico, tanto en la Capital Federal como en el resto de las ciudades del país donde opera.

   Marisco señaló su expectativa de disponer al menos de las primeras 50.000 tarjetas, aunque será necesario disponer de 300.000 para completar el cambio por la Bahía Urbana hoy vigente.