Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Reclaman obras en el playón deportivo del barrio UPCN

El profesor de la escuela de básquet asegura no recibir ninguna ayuda.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   El profesor de la escuela de básquet del barrio UPCN —Teniente Farías al 1.500—, Matías Dillon, denunció que el playón deportivo del barrio se encuentra muy deteriorado y que él mismo debe encargarse de las reparaciones porque desde la Comuna no llega la ayuda prometida,

   “Hablé prácticamente con todas las secretarías municipales, me prometieron ayuda delante de Carlos Javier Mac Allister —secretario de Deportes de la Nación— pero lo único que hicieron fue mandarme media lata de pintura, se creen que con eso ya está”, acusó Dillon.

   “La cancha tiene baches, se robaron las redes, rompieron los aros y los tableros. Ahora de a poquito voy pintando yo, pero el playón tiene que ser hecho de nuevo. Parece que como el barrio está lejos del centro no se preocupan, la cancha del parque de Mayo tiene todo en buen estado, está cercada y hasta tiene publicidad”, lamentó.

   “Acá vienen a jugar 50 chicos, entre fútbol y básquet. Que la Municipalidad se preocupe más por mantenerlos haciendo deporte y no en la calle, es lo mínimo que corresponde”, concluyó Dillon.

La palabra del delegado

   El delegado de Villa Rosas, Fabián Calvismonte, respondió a las acusaciones denunciando “malos modales” y “falta de paciencia” de parte de Dillon, mientras que aseguró que está todo preparado para reparar la cancha de UPCN.

   “Solo estamos a la espera de los materiales que encargamos. Le pedimos paciencia y nos amenaza con acudir a los medios, no es la forma de hacer las cosas”, lamentó Calvismonte.