Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Varias personas bajaron de 2 motos, golpearon a un hombre y le dispararon en una pierna

Fue trasladado en ambulancia al Hospital Penna.
Foto: Emmanuel Briane-LN.

   Un hombre recibió esta tarde un disparo en una de sus piernas, luego de ser atacado por varias personas en Tarapacá al 900, quienes lo golpearon y luego le dispararon.

   Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 13 y la víctima, identificada como Alejandro Borello, fue trasladada en ambulancia a la guardia del Hospital Penna.

   Personal del Comando de Patrulla y de la comisaría Primera llegaron hasta el lugar y rastrillaron el lugar en busca de vainas servidas.

   Rocío, quien vive en el lugar en una precaria vivienda y al momento del incidente se encontraba junto a sus hijos de 4 y 2 años, dijo que escuchó los ruidos y procuró poner a salvo a los nenes.

   Contó que el hombre refirió que fue atacado por cuatro personas que se movilizaban en dos motos, quienes le pegaron y luego efectuaron entre 3 y 4 tiros.

   "Cuando salí el muchacho estaba sangrando y me pedía que llame a la ambulancia. Avisé y lo vinieron a buscar. Cuando los médicos lo atendían medio que se quedaba como dormido", explicó al ser consultada por La Nueva..

   Comentó que no conoce a la víctima y que la atacaron cuando caminaba por el lugar.

   También mencionó que uno de los disparos pegó contra las chapas de la casa en la que se encontraba junto a sus hijos.