Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Denuncian que los agredieron cuando buscaban recuperar plata que les robaron

Un joven sufrió una herida de bala y un menor golpes en el rostro.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Dos personas sufrieron heridas anoche, una de ellas un disparo en una pierna, y manifestaron a la policía que fueron agredidos por dos que entraron a su casa buscando el dinero que les habían robado días atrás durante un asalto en Villa del Parque.

   El comisario Claudio Petrizán, a cargo de la seccional Segunda, dijo que el hecho se produjo anoche, alrededor de las 23, en una vivienda de la primera cuadra de calle Di Sarli.

   Comentó que dos personas accedieron al sitio y agredieron a un joven de 27 años y a un adolescente de 14.

   "El primero de ellos recibió un disparo en la pierna izquierda. Un hermano de las víctimas, de 17 años, está siendo investigado por el robo".

   Señaló que el chico, presuntamente vinculado con un asalto ocurrido el jueves de la semana pasada en Witcomb al 2.300, donde dos delincuentes escaparon con 80 mil pesos y una moto, se escondió en el techo del inmueble durante el violento episodio.

   Petrizán refirió también que las víctimas indicaron que uno de los agroseros seria familiar del hombre que sufrió el robo.

   Por el hecho se encuentra detenido Franco Julián Almirón (19), quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario. (LU2 y La Nueva.)