Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Charla sobre los riesgos de las redes sociales

Está orientada a adultos y a niños que están en edad de uso de la nuevas tecnologías.

Preocupante. El próximo miércoles a las 18.30, en la Sala Payró del Teatro Municipal, se realizará la charla "Grooming: nos cuidamos entre todos". Durante la jornada se expondrá sobre los riesgos y alcances de las redes sociales. La charla está orientada a adultos y a niños que están en edad de uso de la nuevas tecnologías. El cupo es limitado y quienes deseen participar deberán inscribirse en la Subsecretaría de Formación y Promoción Educativa. Consultas e informes al teléfono (0291) 459-4000 interno 2267 o al mail educacion@bb.mun.gba.gov.ar. El municipio de Bahía Blanca presentó ayer esta charla en las localidades de Puan, Bordenave y Darregueira.

Nueva campaña de Ecocanje en la Plaza Mariano Moreno

Medio ambiente. Hoy, de 10.30 a 13, la actividad se llevará a cabo en el paseo publico de Bolivia y Mendoza. Se intercambiará un kilogramo de fertilizante orgánico (compost) por 30 botellas pet o 4 kilos de papel o cartón o 1 kilo de tetra pack.

Monumento y descubrimiento de placas del General Perón

Homenaje. Ayer se cumplió el 42º aniversario del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón y hoy se realizará la inauguración de un monumento en su honor, así como el descubrimiento de placas, en la plaza de Pringles y Haití, desde las 11.