Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

La hermana de la víctima dijo que el hombre hallado ahorcado en Bahía debía pagar con la cárcel

Fue encontrado sin vida en un departamento de Misiones al 1.000.
Foto: Crónica

   Mariela Farías, hermana de Vanesa, la mujer asesinada en Comodoro Rivadavia por su expareja, quien ayer fue encontrado ahorcado en un departamento de nuestra ciudad, dijo que su deseo era verlo en la cárcel y pagando por el crimen.

   "Si me preguntás lo que siento, no estoy conforme, porque yo quería que vaya preso, él tenía que pagar por lo que hizo", manifestó.

   El femicidio se produjo en marzo y desde ese momento Horacio Fabián Atay (44) se encontraba prófugo.

   Ayer a la tarde fue hallado sin vida en un departamento de calle Misiones al 1.000, luego que vecinos llamaran al 911 y manifestaran que desde hacía algunos días no lo veían.  

   "Mi hermana murió de 10 puñaladas, perdió su bebe, eso complicó todo su estado, si me preguntás '¿estás tranquila?' te digo que no, no voy a tener paz, porque no veré a mi hermana nunca más. Yo quería que pague como tenía que pagar, si las cosas hubiesen pasado como debían ser no hubieran pasado 3 meses", agregó.

   En este sentido, pidió que la justicia investigue la forma en que Atay se mantuvo en la clandestinidad.

   "Esto ya estaba preparado y la gente que se dedica a esto tendrá que investigar cómo hizo para estar allá, estar tres meses, evidentemente plata tenía, hay muchas cosas que no sabemos". (El Patagónico)