Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Investigan supuestas pistas sobre el paradero del joven que estudiaba en Bahía

Se trata de Rodrigo Hredil, de 23 años. Su familia difundió un video para pedir información.
Fotos: Foto: Facebook Marisa Dominguez

   La policía de Neuquén investiga desde las últimas horas supuestas pistas sobre el paradero de un joven que estudia en nuestra ciudad y no aparece desde el año pasado, según informaron medios locales.

   Se trata de Rodrigo Hredil, de 23 años, quien desapareció de su casa en Las Grutas en julio de 2015. Su familia difundió un video para pedir información.

   Una mujer aseguró que llevó a un joven de características similares desde Plottier hacia las inmediaciones de Villa El Chocón, de acuerdo con el sitio rionegro.com.ar.

   La mamá de Hredil contó que “se intensificó la búsqueda policial en el área” porque, según el relato de esa mujer, “Rodrigo dijo que su intención era ir a Villa Pehuenia”.

   En tanto, hay más personas que dicen haberlo visto por esa zona. Todos coindicen en que el joven está "algo desaliñado", más flaco que en las fotos que circulan y con el pelo más largo.

   Los que supuestamente hablaron con él, aseguran que se muestra amable pero "desorientado".

   “Estén atentos cuando salgan y vean jóvenes”, pidió la mamá del chico, Celia Araya.

Para aportar datos

    Comunicarse al 02920-15473465. También pueden dirigirse al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Viedma en Laprida 292 Nivel 1, a cargo del juez Favio Igoldi.

Cómo es Rodrigo

   El chico, oriundo de Las Grutas, es de contextura física delgada, mide 1,80 metros de altura, es de tez blanca, tiene pelo corto y ojos claros.

   Posee un tatuaje sobre la costilla derecha que dice “Juan Bautista Araya”. Al momento de su desaparición vestía un jean celeste, una remera negra, campera azul y zapatillas de lona rojas. (La Nueva., rionegro.com.ar y El Seis Bariloche)

Más sobre el tema

* Las Grutas: requisaron la casa del joven desaparecido que estudia en Bahía Blanca.

* Ofrecen recompensa para hallar a joven de Las Grutas que está desaparecido.

* Las Grutas: familiares de joven desaparecido colocaron un cartel de búsqueda.