Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El acto escolar por el 25 de Mayo, con los chicos de jardín

Gay, presente en el acto organizado por el jardín Cerezo.

Pacífico. El intendente Héctor Gay encabezó ayer la ceremonia escolar por el 206º aniversario de la Revolución de Mayo, organizada por el Jardín de Infantes y Maternal Cerezo en la sede del Club Pacífico, Charlone 285. Acompañado por la directora del establecimiento, Claudia Moyano, y el presidente del Concejo Deliberante Nicolás Vitalini, entre otros funcionarios, el jefe comunal dijo: “Es oportuno tomarnos un tiempo para reflexionar sobre lo que nos pasa como sociedad y sobre la necesidad que tenemos de recuperar el concepto de unidad, de recuperar los valores y una educación y formación de calidad, que en definitiva será lo que nos va a hacer libres".

Estacionar en zona prohibida, la falta más reiterada

Actas. Entre el 16 y el 22 de este mes la Guardia Urbana labró 563 infracciones de tránsito y secuestró 34 automóviles, 29 motocicletas y un carro. Las principales faltas constatadas fueron estacionar en zona prohibida (135) y circular usando el celular (60).

El móvil de salud “Mujeres Argentinas”, en el CIC de Spurr

Atención. Las interesadas podrán realizarse mamografías, controles ginecológicos y ecografías ginecológicas, obstétricas, mamarias y abdominales. Los turnos de las ecografías se programan a través de la unidad sanitaria. El resto de los estudios,al 154-318841.