Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"La búsqueda de Micaela no va a decaer", aseguró el ministro de Seguridad provincial

Cristian Ritondo dijo que están "trabajando muchísimo" para encontrarla.
"La búsqueda de Micaela no va a decaer", aseguró el ministro de Seguridad provincial. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dijo hoy que la provincia está "trabajando muchísimo" para encontrar a Micaela Ortega, la nena de 12 años que lleva casi 4 semanas desaparecida.

   "Hemos puesto más policía, efectuamos numerosos rastrillajes y pusimos a disposición el área de Cibercrimen. Los datos que tenemos, hasta el momento, son los que ya sabe la gente. Igual seguimos trabajando y la búsqueda no va a decaer", le dijo Ritondo a La Nueva..

   El funcionario negó rotundamente que la búsqueda de la pequeña haya resentido los patrullajes en nuestra ciudad, como dijo el secretario de Seguridad bahiense, Emiliano Álvarez Porte, días atrás.

   "No es así porque a la búsqueda le sumamos unos 60 efectivos de afuera de Bahía Blanca", concluyó.

   Esta noche unas 200 personas se manifestaron por octava vez pidiendo por la aparición de Micaela, que se fue de su casa el 23 de abril.

Cómo es

   Micaela es de contextura delgada, 1,55 metros, cabello rubio largo y tez blanca. Al momento de ausentarse de su casa del barrio Noroeste tenía jeans azul, zapatillas negras y una campera negra.

Recompensa

   La policía sigue con la búsqueda de Micaela y el gobierno provincial ofrece una recompensa de hasta $ 200.000 para quienes aporten datos que permitan encontrarla.

   Además, durante un allanamiento secuestraron una computadora desde donde se detectó una entrada a una de las cuentas de Facebook de Micaela.

Qué hacer

   Quienes puedan ayudar deben llamar al (0291) 154 444 284 (teléfono de la madre), (0291) 4555300 o (0291) 455 2984 (comisaría Quinta) o (0291) 156 457 020 (Missing Children). (LU2 y La Nueva.)