Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

“Es un signo de violencia”, dijo una gremialista docente sobre el vallado en la plaza Rivadavia

Distintos sindicatos querían expresarle su disconformismo a la gobernadora.
Foto: Juan Corral-LN.Video: Juan Corral-La Nueva.

   La dirigente del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Gabriela Delfino, dijo esta mañana que “este vallado es un claro signo de violencia hacia los trabajadores”.

   Delfino se refirió a las cercas que se pusieron en varias esquinas de nuestra ciudad previo al acto que se hizo en la plaza Rivadavia por el 188º aniversario de la ciudad.

   Los gremios de trabajadores de la provincia, intentaron manifestar sus reclamos a la gobernadora María Eugenia Vidal que visita la ciudad.

   El intendente Héctor Gay dijo esta mañana que comprende a los trabajadores estatales de la provincia que se están manifestando en la plaza Rivadavia.

   “Estamos tratando de atender a todos”, agregó.

   Delfino también dijo que “ahora sacaron un menú de emergencia con arroz y fideos. Eso quieren darle de comer a los chicos de peor condición económica”.

   “Si la gobernadora tiene miedo por los decretos ilegales que firma que se meta en el hall de la Municipalidad, la plaza es de los bahienses. Este vallado es una vergüenza. Siempre reclamamos en forma pacífica”, dijo una afiliada a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).