Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Entiendo el enojo de la gente por el aumento del agua”, sostuvo la gobernadora Vidal

Una chica la interrumpió durante su discurso en el hall municipal.
Foto: Facundo Morales-LN.

   La gobernadora de la provincia de Buenos Aires dijo esta mañana en nuestra ciudad que entiende el enojo de los vecinos con relación a los aumentos por el servicio de agua potable.

   “Pero había que tomar estas decisiones difíciles. El esfuerzo que se está haciendo se va a ver en inversiones, por primera vez en mucho tiempo”.

   Vidal llegó a nuestra ciudad en el marco del 188 aniversario de la ciudad y brindó una conferencia en la Casa Coleman tras ser presentada por el intendente Héctor Gay.

   “Estoy muy contenta de estar acá. Lo bueno de venir es poder solucionar problemas que vi hace 2 años cuando era candidata, como el caso de Villa Harding Green, con residuos cloacales a las puertas de las casas. Nuestro compromiso para cuando termine este mandato es que la gente diga que hubo un gobierno que la escuchó”.

   También anunció obras por 6.000 millones de pesos entre las que se incluyen la planta potabilizadora Patagonia (a partir de julio), planta depuradora, acueducto del Río Colorado (a fin de año), 3 estaciones de bomberos y el recambio de red fina de cañerías (que ya empezó a realizarse).

La interrumpieron en su discurso

   En el acto realizado en el hall de la Municipalidad (Alsina 65) la mandataria provincial indicó que aumentarán el monto que se destina a las raciones de los comedores escolares: "Algo que no se hacía desde 2014".

   Durante su discurso, la gobernadora fue interrumpida por una chica que estaba en silla de ruedas que le hizo un reclamo a lo que Vidal le respondió que "lo importante es que podamos expresarnos porque estamos en democracia". (LU2 y La Nueva.)

Blog colectivo: Me gusta estar en casa