Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Consejera escolar pidió perdón tras decir que "quien tiene hambre toma cualquier leche"

Sostuvo que por boca de un colega del CE "la descontextualizaron".
Foto: Archivo La Nueva.

   La vicepresidenta del Consejo Escolar de Bahía Blanca, Adriana Perdriel, pidió perdón en las últimas horas tras decir que "quien tiene hambre toma cualquiera", en referencia a la marca de leche que reciben los comedores.

   En la última semana la Comuna recibió denuncias por el mal olor y sabor de la leche en polvo que se les daba a los alumnos.

   "En la sesión del miércoles 30 se exhibieron 2 paquetes del producto, uno marca Quelech y otro Lechelista y se preparó un vaso. Hubo al menos un consejero que la probó y mencionó que estaba en buen estado y que además cumplía con el aval de Senasa", dijo Perdriel.

   Y explicó: "Ante el agravio de uno de los presentes hacia la gestión del espacio político al cual pertenezco [el oficialista Cambiemos], contesté que quien tiene hambre toma cualquiera, refiriéndome siempre a las marcas, que era de lo que estábamos hablando".

   "Pido disculpas si algunas personas se sintieron agraviadas por las palabras que se difundieron en las redes sociales o por boca de algún consejero escolar que las replicó de una forma errónea y descontextualizada", agregó en un comunicado.

"No es perjudicial"

   La Municipalidad dio a conocer hoy los resultados de los análisis de la leche que la Comuna entrega a los comedores escolares.

   "Indicaron que no es perjudicial para la salud", dijo el secretario de Políticas Sociales, Fabio Pierdominici. (La Nueva.)