Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Secuestraron mercadería por una infracción sanitaria

Las cajas incautadas contienen carne de pollo.

La Dirección General de Fiscalización secuestró unos 300 kilos de pescado y pollo por carecer de la certificación sanitaria correspondiente, en operativos realizados en forma conjunta con el área de Bromatología municipal y Senasa.

Por la misma falta, en los procedimientos también se decomisó una importante cantidad de fiambres y embutidos y se labraron 8 actas de infracción por falta de habilitación de vehículos afectados al transporte de alimentos. No se dieron otros detalles de los operativos.

Por otra parte, desde Bromatología comunal se informó que se mantiene abierta la inscripción para el nuevo curso de manipulación de alimentos, que tendrá lugar en marzo.

La capacitación consta de cinco encuentros que tendrán lugar los días 3, 10, 15, 17 y 22 del mes próximo, en el salón Héroes de Malvinas, ubicado en el primer piso del palacio municipal.

Los interesados podrán inscribirse en la mencionada dependencia, que funciona en el subsuelo de Alsina 65, o bien comunicándose al 4594019, los días hábiles de 7.30 a 12.30.