Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El joven apuñalado en un intento de robo tiene “complicaciones neurológicas”

El fiscal señaló que tienen un pedido de captura y a otro agresor identificado.
Foto: Archivo La Nueva.

   El joven que fue apuñalado en las últimas semanas por un grupo de hombres durante un intento de asalto tuvo que volver a ser operado y se encuentra con "complicaciones neurológicas", indicaron desde el Hospital Municipal.

   A Leandro Fernández, de 28 años, lo volvieron a intervenir para reducir la presión intracraneana informaron tras la consulta de lanueva.com

   Ayer su novia, Florencia Quintana, contó que los médicos "están tratando de que siga con vida".

   Fernández fue herido junto a su suegro cuando 4 delincuentes intentaron entrar a su casa para robar en Angelelli al 400 (en la zona de Terrada al 3.000).

   Además, en las últimas horas el fiscal Mauricio Del Cero confirmó hay un pedido de captura para uno de los supuestos autores del hecho, de apellido Hermosilla, y que tienen identificado a otro.

La agresión

   El cuñado de Fernández, Maximiliano Quintana, relató esta mañana la versión de su padre sobre el relato.

   "El grupo empezó rompiendo faros en la plaza, luego luces de una casa y después le tiraron piedras a la casa de mi hermana", contó en LU2.

   "Ella llamó a la policía que tardó casi 2 horas en llegar", siguió y agregó que mientras a su padre lo comenzaron a insultar.

   "Cuando ven que estaba mi cuñado se acercan y los agreden. A mi papá le dan 5 puñaladas y a Leandro 2, una en la cabeza."

   Quinta explicó que cuando sus familiares pudieron huir, el grupo de al menos 5 personas comenzó a romper los autos de la zona. (La Nueva. y LU2)