Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El intendente negó que haya empleados que cobren y no trabajen en la Municipalidad

"En algún momento" el electo Gay "aclarará" sus dichos, dijo. Escuchá los audios.
Foto: archivo La Nueva.

   El intendente Gustavo Bevilacqua negó hoy que haya empleados municipales que cobren sin trabajar y se mostró así en contra de las declaraciones que realizó el jefe comunal electo Héctor Gay.

   “El planteo no fue de esa manera, en algún momento lo aclarará”, comenzó su diálogo con LU2 en referencia del futuro mandatario de Cambiemos.

   “No puede haber personal que cobre y no trabaje. Si fuera así la denuncia hubiese sido concreta y de otro estilo porque es un delito”, señaló.

   “Me comuniqué ayer con Héctor y me dijo 'mirá yo en realidad no dije eso'”, afirmó Bevilacqua, a quien los panelistas de Panorama lo hicieron volver a escuchar el audio.

   Luego aclaró que Gay tenía dudas acerca de 5 empleados que fueron contratados para ayudar a los clubes Bella Vista y Sansinena.

   “Ya fueron desafectados”, insistió.

   Cuando le consultaron por la polémica alrededor de la planta municipal, Bevilacqua recordó que su gestión publicó los nombres y sueldos de todos los empleados cuando se inició Gobierno Abierto y que el Concejo Deliberante los obligó a bajarlos.

Qué dijo Gay

   El intendente electo dijo ayer que el actual jefe de Gobierno le reconoció que en la Municipalidad bahiense hay gente que cobra sin trabajar.

   "Era una sospecha que uno tenía. Además, cuando ganamos la elección gente que está adentro empezó a informarnos", agregó.

   "Igualmente, Bevilacqua me dijo 'Quedate tranquilo que lo voy a solucionar antes del 10 de diciembre'", que es cuando asumirá el experiodista de LU2. (La Nueva. y LU2)