Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Daniel Scioli dijo que si es presidente tendrá en cuenta a los bahienses Breitenstein y Budassi

También ratificó al puntaltense Ricardo Echegaray al frente de la AFIP.
Fotos: Prensa Municipalidad de Bahía Blanca, DyN y archivo La Nueva.

   El candidato a presidente del oficialismo, Daniel Scioli, dijo esta mañana que en caso de llegar a la Casa Rosada tendrá en cuenta a los bahienses Cristian Breitenstein e Iván Budassi para integrar su gobierno.

   El exintendente bahiense Breitenstein es el actual ministro de la Producción bonaerense, mientras que Budassi es el titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA).

   En diálogo con Panorama, de LU2 Radio Bahía Blanca, dijo también que “vamos a reducir la inflación sin caer en la devaluación ni el ajuste” y que “no va a haber ningún problema con la falta de dólares”.

   También manifestó que el tema habitacional será central en un gobierno suyo y que ampliará el programa Procrear.

También a Echegaray

   El candidato confirmó también que el puntaltense Ricardo Echegaray continuará al frente de la AFIP en el caso de que gane las elecciones y destacó el trabajo del funcionario al frente del organismo recaudador, al que calificó de "pilar fundamental".

   "El trabajo que ha hecho Echegaray al frente de la AFIP es un pilar fundamental en la organización económica porque se trata de recaudar impuestos en forma justa, equitativa, profesionalizada y ha incorporado tecnología", dijo el postulante de la Casa Rosada en una entrevista realizada en los estudios Radio 10, tras confirmar que el jefe de la AFIP "sí" seguirá al frente del organismo.

   Agregó que con Echegaray ha trabajado "en esta propuesta para los jubilados de la devolución del IVA, que les va a representar un aumento del 20% en términos reales". (La Nueva., NA y LU2)