Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Culminó la 28ª Asamblea de Acción Católica: hubo 7.000 visitantes

Los fieles vinieron de todo el país y de Paraguay, Chile, Perú y Uruguay.
Fotos: La Nueva.Video: La Nueva.

   La 28ª Asamblea Federal de Acción Católica Argentina finalizó hoy en Bahía Blanca y unos 7.000 visitantes se despidieron luego de 3 días de actividades.

   Alrededor de las 10:30 se hizo esta mañana el acto de clausura en el Parque Boronat y luego se llevó a cabo una misa. Uno de los momentos más fuertes sucedió cuando dieron difusión al mensaje especial que mandó el papa Francisco.

Testimonios

   Personas de San Juan, Tucumán, San Martín y Río Grande dialogaron esta mañana con La Nueva.

   Cachito Arroyo, de Río Grande, contó: "Recorrimos 2 mil kilómetros, vendimos empanadas para poder venir. Gracias por la organización, por todo".

   "Me encantó Bahía, fue algo hermoso, realmente vino mucha gente. Es una experiencia inolvidable", dijo Paula, una joven de San Juan.

   "Es algo hermoso. Se vio un poco manchado por lo que le pasó a Lomas, lo sentimos todos. Pedimos oración por ellos. Esperemos que la próxima podamos participar todos. Gracias Bahía", fueron las palabras de un grupo de amigos de la diócesis de San Martín.

   Un grupo de Tucumán contó: "Vinimos más de 300 personas. Nos encontramos en esta hermosa ciudad y agradecemos su cordialidad. Gracias Bahía por recibirnos. Alabado sea Jesucristo".

   "Muy linda la asamblea, la pasamos genial", dijo Braian, de Jujuy. Y su compañera, Micaela, agregó: "Me gustó mucho, espero poder venir de nuevo". 

   La asamblea comenzó el sábado último con la presencia de unas 7.000 personas y continuó ayer con las misiones por los barrios.

   Podés leer de nuestra edición impresa:

   * Horas y kilómetros para callejear la fe en la asamblea federal

   * Toda una verdadera demostración de fe más allá de las fronteras

   * Miles de personas misionaron en Bahía y General Cerri

   * Cuando la inocencia de los chicos se transforma en la esperanza de los grandes. (La Nueva.)