Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Terminaron la obra del cielorraso en el SUM de la Escuela Nº 7

Flamante luce el techo de la escuela de 19 de Mayo al 300.

Quedaron prácticamente finalizadas, en las últimas horas, las tareas de reparación del cielorraso en la Escuela Nº 7 Sargento Juan Bautista Cabral, establecimiento que dos meses atrás fue sometido a la reparación total del techo y que motivó la suspensión del dictado de clases durante algunos días.

Inspección Distrital informó que dicha obra quedó concluida y que a partir de ahora se iniciarán los trabajos por fuera del edificio, que está ubicado en 19 de Mayo 349.

“No fue necesario distribuir a los alumnos a otros establecimientos. Hemos podido organizar el dictado en la escuela con normalidad más allá de la obra”, declaró el inspector Santiago Del Santo, quien justamente el mes pasado había mencionado -como una alternativa viable- la posibilidad de derivar a grupos de estudiantes a otros establecimientos educativos.

“He pedido colaboración de todos para convivir con una obra que demorará al menos 120 días”, advirtió, para señalar que esto se ha cumplido y que muy pronto el céntrico colegio lucirá finalizado.

Las tareas incluyen el reemplazo de la cubierta, largamente esperada, que se costea con el fondo educativo y cuya inversión es cercana a un millón y medio de pesos.

Al nivel primario de la Escuela Nº 7 concurren 426 alumnos, mientras que 200 pertenecen a la Secundaria Nº 307, con quien se comparte el edificio.