Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Subió a sacarse una selfie con Katy Perry y quedó quieta mirándola “porque es hermosa”

La bahiense Abril Loncaric le tiró una campera diseñada por un amigo que cautivó a la cantante californiana. Mirá más fotos y videos del recital en Palermo.
Foto vía facebook.com/juan.disantoVideo: youtube.com/pabloyazurlo

   Abril Loncaric, la chica bahiense de 19 años que subió al escenario a sacarse una selfie con la cantante californiana Katy Perry, le dijo a La Nueva. que ese momento fue increíble e inexplicable.

   “Me quedé congelada, mirándola, porque ella es hermosa. No lo podía creer. Es algo que no tiene explicación”, contó Abril, que juega al hockey en el club Argentino.

   El recital fue el sábado, en el Hipódromo de Palermo, donde Perry presentó su show del Prismatic World Tour.

(Fotos: Abril Loncaric)

   En el medio de sus conciertos, la cantante suele subir a una persona del público durante un tramo en el que interpreta canciones de amor acústicas.

   Abril y su amigo Juan Di Santo se conocieron por WhatsApp y se pusieron de acuerdo para hacer la fila juntos, desde las 8 de la mañana hasta que abrieron las puertas del hipódromo a las 17.

   “Nos pusimos el objetivo de llegar hasta la valla de la primera fila. Y lo logramos. Juan es diseñador de indumentaria y había hecho 2 camperas con dibujos que le gustan a Katy. Me dio una a mí. Y en un momento, se la tiré al escenario”, relató.

    Katy Perry la agarró, la elogió, preguntó quién la había diseñado y ahí subieron ella y su amigo Juan.

   “Nunca había subido a dos personas. Como siempre hace, preguntó alguna palabra en español. Yo le dije ‘hola’ y mi amigo le dijo ‘boludo’.”

   “¿Boludo? ¿Qué significa?”, preguntó Katy Perry por el micrófono y la gente se volvió loca a gritos.

   Abril se lo tradujo como “estúpido” y Katy dijo en voz alta: “Oh, no. No se dice boludo”.

   “Katy se llevó la campera que yo tenía. Incluso me quedó en el bolsillo el pañuelo con el que me había secado los mocos”, dijo Abril.

   A la bahiense también se le “llenaron los ojos de lágrimas” cuando una de las coristas le hizo el gesto de que le gustaba su peinado: “Todos van disfrazados al recital. Yo fui como salgo acá, en Bahía, pero quería que se notara mi cara y me hice unas trenzas coloridas y me pinté de fluo”.

Fanática desde los 15

   Abril le contó a La Nueva. que se hizo fanática de Katy Perry cuando buscaba una canción para entrar a su cumpleaños de 15.

   “Encontré Hot N Cold y me encantó. Después me vi todos sus videos.”

   Mirá lo que pasó días atrás, cuando Katy Perry subió a una fan brasileña al escenario.