Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Linares reclamó un debate de candidatos a gobernador

"Es necesario que se conozca y discuta qué propone cada uno para la Provincia", dijo el bahiense.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   El candidato a gobernador bonaerense por Progresistas, el bahiense Jaime Linares, instó hoy a sus rivales electorales de la provincia a realizar un debate de cara a las próximas elecciones.

   "Es necesario que se conozca y discuta qué propone cada uno para la Provincia", subrayó y consideró "necesario que exista una ley para que sean obligatorios".

   En un comunicado, el senador nacional por el GEN dijo que "es importante que los bonaerenses también tengan la posibilidad de conocer a los candidatos y sus propuestas, porque el debate público es una herramienta fundamental".

   En alusión al primer debate presidencial que se realizó ayer en la sede de la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Linares consideró "una pena que Daniel Scioli no haya asistido al debate" porque, dijo, "es un candidato que no se le re pregunta y siempre responde lo que le parece".

   "En cambio nuestra candidata a presidenta, Margarita Stolbizer, demostró seriedad y el trabajo que la caracteriza", enfatizó y agregó que "en los debates se termina el verso de quién conoce la provincia. Scioli y Aníbal Fernández discuten por los medios pero no se animan a confrontar ideas".

   Por último, Linares señaló que "el debate más allá de las normas, me pareció razonable como base para delante y muy positivo. Brinda la posibilidad de que la gente pueda escuchar y ver las propuestas de cada uno de los postulantes", finalizó. (DyN)