Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Tras la nota de “La Nueva.”, Alejandro recibió regalos y ofertas de trabajo

Le hicieron pedidos para animar cumpleaños.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Alejandro Salas, un joven de 25 años que es sordomudo y hace magia, recibió en las últimas horas donaciones y ofertas de trabajo tras la nota de La Nueva. con su historia de vida.

   Delia, su novia, contó que tuvo casi 400 solicitudes de amistad en la red social Facebook y que le regalaron una bicicleta, un casco, un bastón de magia, una mochila y un libro.

   “Hoy [por ayer] fue a trabajar al semáforo del Shopping, donde hizo $ 800. Una chica le dejó plata, volvió a la casa, leyó la nota, se acordó de su remera negra y lo llamó para decirle que tiene un libro de magia para regalarle”, expresó.

   También lo llamaron desde un programa de televisión y uno de radio, recibió pedidos para animar cumpleaños y un hombre que tiene una editorial en calle San Juan les ofreció trabajo tanto a él como a ella.

   En la nota, Alejandro también indicó que necesita cartas especiales (para el truco de comerse un pedazo y luego mostrarlas intactas), pelotitas rojas, paño para naipes y un pañuelo que cambia de colores. (La Nueva.)