Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Los tuits políticos de la semana, en contexto

Selección: Víctor Diez / jurna@lanueva.com

 “Ya no saben qué hacer para evitar el cambio. Mandan K a romper la conferencia de prensa. Cambiemos”. Marisa Pignatelli, concejal de la CC-Pro, en relación a los incidentes que se produjeron en la conferencia de prensa de Gabriela Michetti (2 de octubre).

“Faltan algunas horas pero igual me juego: sería una gran satisfacción que los canallas lo goleen a San Lorenzo”. Dámaso Larraburu, dirigente justicialista y presidente de la Liga del Sur (2 de octubre).

“Más allá de si tiene validez, el secundario virtual del Pro es una muestra del espantoso manejo que hacen con los fondos públicos”. Carlos Fabaro, dirigente del GEN (2 de octubre).

“¿Alguien puede mencionar 3 cosas positivas que haya realizado Scioli en sus 8 años como gobernador de la Provincia de Buenos Aires?”. Andrés De Leo, candidato a senador provincial por el Pro-CC (1 de octubre).

“Participamos del Congreso Internacional Científico Tecnológico con Daniel Scioli, quien es el único candidato con agenda en para el sector”. Cristian Breitenstein, ministro de la Producción (1 de octubre).

“Cerca de las elecciones siempre aparecen los tuiteros militantes, lo malo es que insultan, ofenden y son ilustres desconocidos. Es muy injusto”. Sergio Paladino, referente sciolista (1 de octubre).

“Causa Coprotur: declaró Silvio Rauschernberger y en un rato lo hace el arquitecto Marcelo Lenzi”. Raúl Woscoff, candidato a intendente por Progresistas (1 de octubre).

“Muchas gracias a todos los miembros del Consejo de la Magistratura por acercarse a Bahía para una jornada histórica”. Luis Calderaro, candidato a senador provincial por el FPV (30 de septiembre).

“Una imagen vale más que mil palabras. Lindo poder vivir un día como el de hoy”. Federico Susbielles, candidato a senador provincial por el FPV, en relación al lanzamiento del ARSAT 2 (30 de septiembre).

“No les resulta noticia la ausencia de Feliú al Jury del fiscal Novo”. Nicolás Vitalini, concejal del Pro (30 de septiembre).

“Espero ansiosa nota sobre Feliú y sus ausencias al Jury (del fiscal Novo). ¿Periodismo independiente?”. Constanza Rivas Godio, funcionaria provincial y candidata a concejal por el Pro (30 de septiembre).

“¿Si Sain y Feliu sabían de la importancia del Jury de Novo, porque este último no fue? ¿Ordenes de Aníbal y Dámaso?”. Tomás Marisco, candidato a concejal por el Pro (29 de septiembre).

“Presupuesto 2016: de las 15 obras anunciadas para Bahía y región se prevé ejecutar solo el 0,45%”. Virginia Linares, candidata a senadora por Progresistas (29 de septiembre).

“A un concejal denunciante habría que explicarle el significado de la palabra prudencia. Por si no lo conoce se lo resumo: prudencia es la capacidad de pensar, ante ciertos acontecimientos o actividades, sobre los riesgos posibles que estos conlleva y adecuar o modificar la conducta para no recibir o producir perjuicios innecesarios”. Sebastián Martínez, abogado penalista, dirigido al concejal Manuel Mendoza por sus denuncias hacia el intendente Gustavo Bevilacqua (30 septiembre).

“¿Es cierto que Feliú dijo vamos a cambiar y se sacó una foto con todos los sciolistas? Faltan los massistas y cartón lleno en octubre”. Juan Vitalini (29 de septiembre).

“El PJ de Bahía Blanca se reunió con el candidato a intendente Feliú y le dio su apoyo”. Sergio Paladino (28 de septiembre).

“Feliú se sacó la foto con los mismos que fueron parte del Coprotur”. Tomás Marisco (28 de septiembre).

“Si hoy tuviésemos una identidad de ciudad industrial, todas nuestras condiciones se verían potenciadas”. Maxiliano Di Federico, titular de la UIBB (26 de septiembre).