Datos actuales.
Últimos datos: 22:10hs.
Mín.
11.7°
6:30hs.
Máx.
27.4°
14:35hs.
St.
--
Humedad
58%
Presión
1016.0hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-NO a 24km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

La ciudad.

En la Justicia

Concejal denunció al intendente porque ve "inconsistencias" en declaraciones juradas

28/09/2015 11:16 Manuel Mendoza también hizo una presentación contra el funcionario Mirofsky.

Concejal denunció al intendente porque ve "inconsistencias" en declaraciones juradas. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

Bevilacqua (izquierda) y Mendoza. Fotos: Archivo La Nueva.

   El concejal por el Frente Amplio Progresista, Manuel Mendoza, confirmó esta mañana que presentó una denuncia penal contra el intendente Gustavo Bevilacqua y otra contra el titular de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto, Esteban Mirofsky.

   En el caso del jefe comunal, la acusación se basa en "inconsistencias" en su patrimonio que surgen de las declaraciones juradas desde 2007, según el edil. Entre ellas, destaca la titularidad de un Registro Automotor de Bariloche que no aparece en los papeles y le atribuye al intendente.

   Además, apuntó contra la titularidad de un departamento que en sus primeras declaraciones no figura y luego sí, con una fecha de adquisición de 1990.

   En cuanto a Mirofsky, la denuncia es por tener un vínculo con una firma que cobró unos $ 2.500.000 del Municipio.

   Se trata de la firma Promotions SA, encargada de capturar imágenes 360º en distintos puntos de la ciudad, y para la cual Mirofsky trabajó como consultor en 2010, dos años antes de asumir la función pública.

   Por su parte, Mirofsky dijo hoy en un comunicado que denunciará ante la justicia penal a Mendoza: "Es todo mentira. Es un denunciador crónico". (La Nueva.)

pablo  |  29-09-2015 01:47:31 AM

Ah me olvidé de decirte. Vestite bien Mendoza!!, crees q te quedan bien los colgantes de tiento en el cuello?? sos muy grassa e indecoroso. Estas representando a una ciudad de 350 mil habitantes. Retrogrado!! y no te olvides de poner a pensar en elgun proyecto. Uno te pido x favor y que sea pro. No detengas mas a mi querida ciudad...

Responder

pablo  |  29-09-2015 01:42:42 AM

Que concejales deprimentes q tenemos x favor, quien carajo es este mendoza q vive polemizando y buscando conflictos,. Mendoza, te pregunto? que haces x mi, x nosotros los Bahienses. Contame, que proyectos presentaste desde q sos concejal? dejá crecer a mi ciudad y dedicate a trabajar. Vos y varios dinosaurios q estan ahi dentro del concejo, haciendo nada.

Responder

Modesto  |  28-09-2015 05:53:45 PM

Estimo que al Señor Intendente de Bahía Blanca no le importara mostrar su exiguo patrimonio que tanto costo llegar, ya que su arduo trabajo y muchos esfuerzos han rendido en el transcurso de estos años muy pocos pesitos, Dijo, no hace mucho que nunca se sintió cómodo como titular de la Intendencia, será tal ves por eso que no controlo los gastitos de Mirofsky, al fin y al cabo son minucias si comparamos el costo de casi $ 500.000 por una bicicleta y los 1ros carros para los cartoneros que costaron fortuna.......Argentina, un país de buena gente, por supuesto, para la década ganada!!!.

Responder

abel  |  28-09-2015 04:07:43 PM

En epoca de elecciones y puede aparecer cualquier cosa con tal de voltear a alguno, yo pregunto porque no le hacemos a todos los funcionarios públicos esa investigación.

Responder

juan pablo  |  28-09-2015 02:43:39 PM

no pongo las manos en el fuego por nadie, pero igual que vendehumo que es este mendoza por favor. me deprime el cd que tenemos.

Responder