Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Ley antibullying: Scioli, Feliú y Budassi, juntos luego de los cruces a nivel local

"Venimos trabajando en temas de gran sensibilidad social, para seguir ampliando derechos”, destacó el candidato presidencial.
Juntos, durante la promulgación de la ley anti-bullying.

El gobernador Daniel Scioli le entregó ayer al diputado provincial y candidato a intendente de Bahía Blanca Marcelo Feliú la promulgación de la ley para combatir el bullying, cuya autoría es del legislador bahiense.

“Es una gran satisfacción este nuevo avance que logramos con Marcelo, con quien venimos trabajando en temas de gran sensibilidad social, para seguir ampliando derechos”, destacó Scioli en la sede porteña del Banco Provincia.

El candidato a presidente del Frente Para la Victoria recordó los avances logrados a partir de iniciativas legislativas presentadas por Feliú, como la Ley de Fertilidad Asistida gratuita, "que puso a la Provincia a la vanguardia y ya permitió más de 800 nacimientos, además de haber servido como plataforma para la posterior legislación nacional".

Al acto también asistió el director de ARBA y adversario de Feliú en las primarias bahienses, Iván Budassi.

El encuentro se produjo poco después de que referentes de ambos sectores locales se cruzaran en los medios.

Según el concejal Ramiro Villalba, cercano a Budassi, el ganador de las PASO estaría obstaculizando los trabajos en conjunto de cara a las elecciones generales.

Para el también edil Gustavo Mandará, próximo a Feliú, hay que deponer intereses personales en beneficio del conjunto.