Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Pidieron la rescisión del contrato por la cantera de Indiada al 2.000 y denuncian competencia desleal

Aseguran que el convenio de la Comuna con una empresa privada no podría haberse celebrado por la existencia de al menos dos litigios que se tramitan en la Justicia.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Un empresario pidió la rescisión de un contrato de la Municipalidad con una firma privada por la cantera de Indiada al 2.000, aseguró que iniciará acciones legales y denunció competencia desleal.

   Se trata de Raúl Hinding, propietario de Cydind SA, firma local que además de ser proveedora de la Municipalidad está habilitada para la extracción de tosca por la Dirección de Minería de la Provincia de Buenos Aires.

   En la presentación, Hindig asegura que el convenio no podría haberse celebrado por la existencia de al menos dos litigios que se tramitan en la Justicia.

   “Eso deriva en la imposibilidad de realizar actos que afecten al inmueble hasta tanto la cuestión se resuelva judicialmente”, afirma.

   El empresario también advierte que el convenio podría traer “consecuencias penales hacia su persona (en referencia al intendente Gustavo Bevilacqua)”, debido a que “podría haberse suscripto con alguien que no se encuentra legitimado para tal acto”.

Más información mañana, en la edición impresa de La Nueva.