Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

El gobernador Scioli se mostró con el candidato a intendente Feliú por 1ª vez desde las PASO

En la reunión de trabajo también participó el titular de Arba, Iván Budassi.
El gobernador Scioli se mostró con el candidato a intendente Feliú por 1ª vez desde las PASO. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   El gobernador bonaerense y candidato a presidente Daniel Scioli se reunió oficialmente con el diputado provincial y candidato a intendente de Bahía Blanca (FpV), Marcelo Feliú, por primera vez desde las PASO, y le entregó la promulgación de la Ley para combatir el bullying.

   La autoría del proyecto es del legislador bahiense. “Es una gran satisfacción este nuevo avance que logramos con Marcelo, con quien venimos trabajando en temas de gran sensibilidad, destacó Scioli.

   En la reunión de trabajo también participó el titular de Arba, Iván Budassi.

   Trabajaron en el acta compromiso que firmarán en una próxima visita del candidato presidencial a Bahía para la elaboración de políticas públicas, “que se concretarán cuando Daniel sea presidente y nosotros nos hagamos cargo del municipio”, adelantó el actual diputado provincial.

   Scioli recordó los avances logrados a partir de iniciativas legislativas presentadas por Feliú, como la Ley de Fertilidad Asistida gratuita, que puso a la Provincia a la vanguardia y hoy ya permitió más de 800 nacimientos.

De qué se trata la ley

   Con la promulgación de la ley conocida como antibullying todas las escuelas de la Provincia tendrán que elaborar “acuerdos de convivencia” para combatir el acoso escolar, la discriminación y la violencia.

   Feliú explicó que “se trata de brindar una herramienta concreta para garantizar el respeto y la aceptación de las diferencias, el rechazo a toda forma de discriminación, hostigamiento, violencia y exclusión”. (Prensa gobernación de Buenos Aires)