Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Reconocieron a 2 de los 4 sospechosos de integrar una banda que cometía delitos

Los vinculan con los robos en un Pago Fácil en Cerri, a una distribuidora, al mayorista Yaguar y con el asalto a unas 30 personas en el Patagonia, entre otros.
Fotos: Archivo-La Nueva.

   La policía informó que 2 de 4 sospechosos de integrar una banda delictiva detenidos el viernes fueron reconocidos por víctimas de robos y asaltos.

   Se trata de Fernando Salvatierra (22) y  Sebastián Hueyquimil (30), a quienes vinculan respectivamente con el robo en un Pago Fácil en Cerri y al repartidor de cigarrillos Marcos Reta en Enrique Julio al 1.800.

   “Se hizo una rueda y reconocieron a los dos que iban con el rostro descubierto. Los otros dos quedaron imputados porque se supone que integran la misma banda”, dijo el comisario de la Quinta, Esteban Gómez.

   Los otros dos detenidos son Enrique Brairestein (37) y Esteban Acuña (29).

   Algunos de ellos también son investigados por los dos robos en el supermercado mayorista Yaguar y por el asalto a unas 30 personas en una casa del barrio Patagonia en abril.

   Gómez comentó que por la cantidad de antecedentes que tienen fueron trasladados al penal de Villa Floresta.

   A los sospechosos los detuvieron el viernes en Segunda Santa Cruz al 2.500. La policía aseguró que iban en una camioneta y que en su interior encontraron armas de fuego. (LU2 y La Nueva.)