Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El intendente evitó referirse al incendio que sufrió la hija de la concejala Sartor en su vivienda

Bevilacqua dijo que mantiene "un contacto permanente" con las autoridades policiales "por todos los hechos de inseguridad que ocurren en la ciudad".
El intendente evitó referirse al incendio que sufrió la hija de la concejala Sartor en su vivienda. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   El intendente Gustavo Bevilacqua evitó hoy referirse de manera puntual al principio de incendio que sufrió la casa de la hija de la concejala Aloma Sartor, aunque mencionó que mantiene "un contacto permanente" con las autoridades policiales "por todos los hechos de inseguridad que ocurren en la ciudad".

   "Es un tema delicado, del cual nos venimos ocupando hace tiempo y manteniendo una relación constante con la policía. Nos preocupa todo lo que les pasa a todos los vecinos", explicó.

   Consultado acerca de si había hablado en particular con las autoridades sobre lo sucedido con los concejales mencionados, reiteró que sus charlas son de carácter general y resaltó "no tener injerencia alguna" en cuanto a las líneas investigativas que las fuerzas de seguridad sigan en cada caso en particular.

   "La inseguridad me preocupa por cada hecho que ocurre y me mantengo en contacto no solo con las autoridades locales sino también con el ministerio de (Seguridad) de la provincia. Si bien trato de estar al tanto de las tareas que llevan adelante, no me corresponde opinar sobre cómo trabajan en resolver cada hecho", explicó.

Más información mañana, en la edición impresa de La Nueva.