Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

"Pensaron que era gracioso tirar a Pera por la ventana", opinó el concejal restituido

"Me destituyeron por no pedir perdón y me pegaron cuando estaba en la lona", dijo.
Fotos: archivo La Nueva.

   El concejal del Frente Renovador, Ricardo Pera, que fue destituido por conductas violentas y luego reincorporado por la Corte, dijo hoy que los concejales que votaron para que se vaya "pensaron que era gracioso tirarlo por la ventana".

   "Quisieron destituir a un concejal por no pedir perdón, luego de ser votado por una población. Yo sabía que me destituían en marzo. Esto fue algo político", aseguró el también gremialista de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en diálogo con FM De la Bahía.

Dolor

   Pera aseguró que lo que más le "dolió" de todo el caso fue lo que "pasaron" sus familiares y amigos.

   "Me la banco muy bien porque soy combativo por naturaleza, pero para mi familia no fue fácil, ni siquiera para mis amigos", sostuvo.

Volverá

   Pera confirmó que volverá a su banca luego de la decisión de la Corte Suprema de Justicia bonaerense y que ese fallo era lo que esperaba tanto él como su abogado.

   “Tengo mucha gente que me quiere. No es agradable que te traten de golpeador, pero me dijeron que me llame a silencio y así estuve un tiempo", agregó.

"Estaba en la lona"

   "Para mí esto ya pasó, se terminó. Y cuando digo que se terminó, se terminó. Yo pasé muchas cosas dentro de la política, me pegaron cuando estaba en la lona”, concluyó.

¿Qué pasó?

   Una comisión especial analizó varias denuncias contra Pera en el ámbito del Concejo Deliberante y dio por probadas agresiones contra sus pares kirchneristas Sergio Massarella y Gustavo Mandará. (La Nueva y De la Bahía)