Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Robaron joyas, artículos electrónicos y dinero de una vivienda en Pampa Central

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños para ingresar.
La damnificada describió que los ladrones lograron acceder a través de una ventana.

Hoy es el cumpleaños de Gisela Kloster, aunque lamentablemente no tiene muchos motivos para celebrarlo, porque en las últimas horas delincuentes ingresaron en su vivienda ubicada en el barrio Pampa Central y sustrajeron elementos de valor.

La mujer, quien reside en el lugar con su hermano Santiago, indicó que el hecho se produjo ayer, entre las 13.30 y 17, en un departamento interno de Pasaje Calvento 1567.

La damnificada explicó que los ladrones aprovecharon la ausencia de ambos y que ingresaron tras destrozar el vidrio de una ventana situada en el sector trasero, que tiene conexión con un patio interno.

Describió que los desconocidos se apoderaron de dos computadoras de escritorio, una notebook, un I-Pad, una tablet, un teléfono celular, cámaras fotográficas, prendas de vestir, una suma de dinero no precisada, las alianzas de sus padres fallecidos, pulseras, anillos y aros de oro y relojes.

“Nos saquearon la casa cuando no estábamos ni mi hermano ni yo. Los ladrones entraron por una ventana que rompieron de la habitación. También sacaron y destruyeron puertas. Además tiraron al piso y rompieron nuestros televisores. Así que no es solamente los elementos de valor que se llevaron, sino también los destrozos”, manifestó.

“No voy a decir cuánto dinero nos robaron, pero para nosotros es un monto importante. Era parte del sueldo del trabajo. Todavía no hablamos con ningún vecino del sector, así que aún no sabemos si alguno de ellos escuchó algún ruido raro o vio a alguna persona sospechosa por acá entre esas horas que no estuvimos en casa. Estábamos en nuestros lugares de trabajo”, agregó.

Kloster agregó que “toda la vida tuvimos domicilio en este lugar y es la segunda vez que nos entran a robar, pero en la otra oportunidad al final no se llevaron nada porque estábamos nosotros. Esa vez ingresaron a la casa por otro sector”.

Según explicó, los individuos escaparon por la misma abertura que previamente habían violentado para acceder con fines ilícitos.

“En las habitaciones hay un lío bárbaro, por eso todavía no pudimos determinar si nos robaron más pertenencias de valor. Seguramente nos vamos a dar cuenta de eso cuando empecemos a ordenar todas las cosas".

Comentó que en la víspera aguardaba la presencia de los peritos, para luego concurrir a realizar la denuncia en la comisaría.