Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Uno de los ediles que denunció agresiones de Pera acepta que vuelva al Concejo

“Igualmente no hay tribunal que me haga cambiar mi postura política y yo sé lo que pasó aquella noche cuando se produjeron las agresiones”, dijo Mandará.
Foto: Pablo Presti-LN.

   El concejal Gustavo Mandará, uno de los que denunció agresiones del edil Ricardo Pera, dijo esta mañana: “Hay que aceptar este pedido de cautela que pide la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires”.

   Mandará (Frente para la Victoria 27 de Octubre) fue consultado luego de que ayer la Justicia tomara la decisión de restituir a Pera (Frente Renovador) al Concejo Deliberante tras su destitución el mes pasado.

   El Concejo Deliberante destituyó el 22 de julio al edil massista al encontrarlo culpable de agredir a los concejales Sergio Massarella y Mandará.

   Mandará agregó esta mañana: “Uno no puede más que acatar lo que resuelva la corte, aunque seguimos esperando un pedido de disculpas de parte de Pera”.

   El concejal dijo que “igualmente no hay tribunal que me haga cambiar mi postura política y yo sé lo que pasó aquella noche cuando se produjeron las agresiones”. (LU2 y La Nueva.)