Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Cuenta que se fue de la casa con sus 5 hijos porque su pareja la maltrató durante años

"Me cortó el pelo, intentó prenderme fuego... Ya no se podía vivir", agregó.
Imagen: canal 7Video: canal 7

   Una mujer denunció este mediodía que su pareja la maltrató en varias oportunidades y que decidió irse con sus 5 hijos de la casa que compartían.

   "Estuve 9 años con él. Me cortó el pelo, intentó prenderme fuego... Ya no se podía vivir. Él toma. Yo podía terminar muerta", dijo Marianela Reyes, quien agregó que sus hijos también sufrían violencia.

    La mujer, que ahora vive en Cabo Farina 780 del barrio Thompson, dijo que sólo pudo sacar 2 bolsos con ropa y que a veces no tiene qué darle de comer a sus nenes de 2 meses y de 2, 3, 4 y 5 años.

   "Sólo cobro la asignación universal de 2 de mis hijos y no tengo ayuda de nadie. Ayer les di de comer tortas fritas, no tenía ni pan. No te ayuda nadie", se lamentó.

   "Por qué no hacen algo para las mujeres golpeadas. Dan la restricción, pero al otro día vienen y te matan. Yo no quiero eso para mis hijos, ellos tienen que tener otra vida y se las puedo dar."

   Según Marianela, su pareja se llama Miguel Ángel Vargas e incluso le decía que era una inútil y que no iba a poder criar a los hijos sola: "Yo no soy una inútil. Y puedo", dijo. (Canal 7 y La Nueva.)