Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Eliminar Ganancias y otorgar el 82% móvil

El precandidato del Frente Renovador participó de un acto con cientos de jubilados en Villa Mitre.
Según Massa, en lugar de pagar Ganancias los trabajadores, se debe gravar el juego.

Por Federico Moreno / fmoreno@lanueva.com

A nueve días de las PASO visitó ayer la ciudad el precandidato a presidente de Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Sergio Massa. En el Coloso de Villa Mitre lo recibieron cientos de jubilados que cada fin de mes asisten a las reuniones organizadas por la Municipalidad.

A Massa lo acompañaron el intendente Gustavo Bevilacqua, el precandidato a intendente Dámaso Larraburu y otros miembros del Frente Renovador.

“Elegimos el camino del contacto con la gente, un camino con propuesta. Elegimos juntarnos con los trabajadores, contarles el desafío que nos imponemos de eliminar el Impuesto a las Ganancias, para que dejen de pagar ellos y empezar a cobrar a los bancos, al juego, a los agentes de Bolsa y a los laboratorios extranjeros”, dijo.

Agregó que el FR dejará de usar los fondos de Anses como los usa el gobierno hoy para comprar dólares, bonos, acciones, y así, desde el 1 de enero, poner en marcha el 82% móvil para los jubilados, “los que ya lo son y los que lo van a ser”.

El actual diputado nacional también prometió pagar de manera automática todos los juicios que siguen pendientes, ya que “hay muchos abuelos que se mueren sin haber cobrado” y eso se logra con “43 mil millones de los 520 mil millones que tiene el fondo”.

“Queremos cambiar el paradigma perverso que hace que un preso gane más que un jubilado. Este gobierno demuestra que son más importantes los que matan o roban que los que trabajaron 40 años”, manifestó.