Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Rezo por los que están armando esta mentira", dijo García Mayor

Lo dijo el diseñador industrial bahiense Nicolás García Mayor, a quien acusan de intentar vender parquímetros locales en el municipio de Río Grande en nombre de la Sapem.
Foto: Emmanuel Briane-LN.

   El diseñador industrial bahiense Nicolás García Mayor dijo esta mañana a La Nueva. que reza "por los que armaron esta mentira", en referencia a la denuncia que hizo el titular de Bahía Transporte Sapem (BTS), quien lo acusó de intentar vender parquímetros locales en el municipio de Río Grande (Tierra del Fuego) en representación de la empresa local.

   Desde Nueva York, donde dijo estar participando de una reunión en Naciones Unidas, García Mayor, propietario de AR Estudio, agregó que "lo que tengan como prueba que lo presenten en la Justicia y mis abogados se encargarán".

   El funcionario Adrián Saschrgorodsky agregó: "El hecho nos sorprendió a todos, ya que García Mayor nunca tuvo representatividad para hacer gestiones ni tratativas en nombre de Sapem ni de la Municipalidad".

   Esta tarde el titular de la Sapem vino a La Nueva. para ratificar su denuncia.

   García Mayor saltó a la fama por su proyecto de un refugio para sitios en situación de emergencia que presentó en la ONU. "Parece que nadie es profeta en su tierra", comentó hoy.

   Además, pidió que hablara el funcionario Paulino Rossi "que estuvo en este tema" desde la Comuna fueguina. Y Rossi desmintió al funcionario municipal.