Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"No se arregla invitándome una cerveza", dijo el músico que denunció discriminación

"Para mí es un tema serio, tengo un hermano discapacitado", agregó Fernando Paduán.
Foto: archivo-LN.

    El músico bahiense que denunció que lo habían discriminado en un bar de la avenida Alem dijo esta mañana que "para mí la discriminación es un tema serio, tengo un hermano discapacitado. No se arregla con una cerveza".

    Fernando Paduán escribió en su perfil de Facebook que el sábado pasado no lo dejaron pasar al bar Barone de Alem al 500: “Un flaco con cara de culpa nos niega (a él y un amigo) la entrada con las siguientes palabras: 'El lugar está lleno, sólo para clientes'”.

   Paduán también dijo que 3 días después del hecho, y una vez que se publicó en La Nueva. y se conoció por las redes sociales, los propietarios de Barone lo llamaron y lo invitaron a charlar y a comer y a tomar algo, aunque él dijo "a ese bar no vuelvo".

   Y dejó en claro que si "ellos hacen una disculpa pública, clara y sincera, sin desentenderse del hecho, yo la publico en mi muro de Facebook".

   Además dijo que en la presentación que hizo en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) dejó sentado que les pide a los dueños del comercio una donación o un evento benéfico que recaude fondos para una institución que se dedique a la lucha contra la discriminación.

   En su denuncia en la OMIC, Paduán también pidió una disculpa pública y sincera, "admitiendo el hecho en vez de negarlo".