Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Virginia Linares: "En los barrios las nenas quieren casarse con el que vende la droga"

“Así tienen mayor acceso a recursos económicos”, sostiene la legisladora.
Foto: archivo La Nueva.

   La precandidata a senadora provincial por Progresistas, Virginia Linares, aseguró hoy que el gobernador Daniel Scioli “no tuvo la decisión política de trabajar contra el narcotráfico” y afirmó que en los barrios “las nenas quieren casarse con el que vende la droga porque tienen mayor acceso a los recursos económicos”.

   La actual diputada nacional del GEN sostuvo que el Ministerio de Seguridad reconoce que sólo cuenta con 4 patrulleros y 40 efectivos para controlar desde Patagones hasta Gonzales Chaves.

   “Tenemos la oportunidad de trabajar en un plan de acción que no quede en un diagnóstico, sino que evite el ingreso del narcotráfico a la región”, dijo.

   Por otra parte, Linares consideró que es necesario que la Justicia Federal actúe ante cualquier caso de secuestro de estupefacientes y no sólo cuando se trata de grandes cantidades

   “Esta fragmentación en el accionar y la falta de recursos les hacen el trabajo más fácil a los vendedores de drogas en Bahía Blanca y la región”, afirmó. (LU2-La Nueva.)