Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Denuncian otro caso de abuso en Bella Vista: "Que se enteren todos quién es esta persona"

Otra mujer dice que no hizo la denuncia para no generar más trastornos a su hija.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Una mujer denunció en las últimas horas otro abuso en Bella Vista y apuntó contra el mismo acusado del caso que en los últimos días provocó conmoción en el barrio.

   María Rosa, mamá de una nena de 10, contó que hace 2 años "le pasó algo similar" a su chiquita con el mismo hombre de 68, Julio Verdino.

   "Quiero que se entere todo Bahía Blanca quién es esta persona que se hace el amigable. Seguramente hay más casos porque este hombre atendía la cantina del Club Bella Vista", sostuvo en diálogo con Panorama de LU2.

   La mujer relató que el hecho ocurrió durante un partido de fútbol en la cancha de los "gallegos" y que no hizo la denuncia antes para no generarle más trastornos a la nena.

   "Fue terrible. Se atemoriza cuando lo ve pasar por la calle. No le pasó al punto de lo que le ocurrió a esta nena pero este señor tocó a mi hija. Y ahora voy a ir a hacer la denuncia", afirmó.

Se entregó

   Verdino se entregó anoche en la comisaría Primera mientras se realizaba una marcha con más de 60 personas en el barrio.

"Lo mato yo"

   El papá de la nena de 8 años presuntamente abusada en los últimos días sostuvo: "Si en 10 días no está preso, lo mato yo. Con estas manitos lo mato".

"Le sacó el pene y se lo frotó en la espalda"

   Horas antes la mamá relató cómo fue el abuso y las consecuencias que le siguieron.

   "Se fue a lavar la cola porque tenía pelos de él en la bombacha y le decía a la abuela 'cerrame las ventanas'", sostuvo Marcela. 

   "Me la mató psicológicamente", añadió.

Un incendio por error

   El lunes a la mañana intentaron prender fuego la casa de Verdino, aunque se confundieron e incendiaron el quincho de otro vecino en Yapeyú al 1.000. (LU2 y La Nueva.)