Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Si en 10 días no está preso, lo mato", dice el papá de la nena abusada

"Se pone nerviosa, se pelea y la altera todo", se lamentó la mamá de la chiquita.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   El hombre acusado de haber abusado de una nena de 8 años se entregó esta noche a la policía, mientras que el papá de la chiquita amenazó: "Si en 10 días no está preso lo mato yo".

   “Yo les voy a dar un tiempo. Si en 10 días no está preso que me vayan a buscar a mi casa porque lo mato yo. Con estas manitos lo voy a matar”.

   “Se me escapó porque tenía dudas de si lo había hecho o no. Pero ahora que sé que las pericias confirmaron que pasó, lo mato. No puedo ni dormir”, sostuvo.

   “Ya no sé que decir. Buscamos que esté preso y sus hijos lo cubren. ¿Cuánto más hay que esperar?”, se preguntó su mamá y continuó: “Si se entregó es porque tiene el culo sucio”.

   “La nena -en referencia a su hijita- está re mal. Dice: 'No me lo puedo sacar de la cabeza, mamá. Me da asco'. Se pone nerviosa, se pelea y la altera todo”, comentó Marcela.

   “Me la mató psicológicamente. Ella está re asustada -siguió-. Este tipo no merece vivir”.

   Antes, la mujer contó que el acusado, Julio Verdino, "le sacó el pene y se lo frotó en la espalda".

   De la marcha participaron al menos 60 personas y si bien fue pacífica, realizaron pintadas en la casa del acusado, Julio Verdino, ubicada en Bella Vista.

   Los que intentaron atacar la casa de Verdino se equivocaron e incendiaron el quincho de Carlos Fernández quien vive en Yapeyú al 1.000. (La Nueva. y canal 9)