Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Lo acusan de pegarle a su expareja, intentar secuestrarla y escapar de la policía

"Fue una persecución de 2 o 3 kilómetros. Los oficiales veían a la chica pidiendo auxilio por la ventanilla del auto", dijo el comisario Fabián Bahía.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Un hombre de 30 años fue aprehendido esta madrugada acusado de pegarle a su expareja en la calle, subirla a la fuerza a su auto a la fuerza e intentar escapar de la policía, en Chaco al 500.

   El comisario de la seccional Quinta le dijo a La Nueva. que fueron notificados por un llamado al 911 y que “fue una persecución de unos 2 o 3 kilómetros”.

   “Los vecinos llamaron porque vieron que la chica pedía auxilio mientras el hombre la obligaba a meterse en el auto. Inmediatamente la fueron a buscar varios móviles del CPC”, contó Fabían Bahía.

   “El conductor agarró por la calle Charlone, en dirección a la ruta 3. Después tomó por avenida Colón y dobló hacia White en la rotonda. Mientras lo seguían, los oficiales contaron que veían a la chica pidiendo auxilio por la ventanilla del auto”, continuó.

   “La persecución fue de 2 o 3 kilómetros y terminó en Sargento Cabral al 3.100. Ahí el conductor se bajó del auto y se metió en una casa”, prosiguió.

   Bahía explicó que el dueño de la vivienda opuso resistencia para protegerlo. Finalmente fueron detenidos los 2.

   El hombre de 30 años fue identificado como Juan Abel Vives y el dueño de la casa como Julio Randone, de 40 años.

   En tanto, la chica es Verónica Bigi, de 26, quien fue llevada a la comisaría de la Mujer. (La Nueva.)