Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Firmaron el acuerdo para Belgrano-Donado

En principio, buscarán mejorar la estética y la higiene del sector. A futuro, el proyecto es semipeatonalizar tres cuadras.

Se formalizó ayer un convenio entre Bahía Ambiental Sapem (BAS) y comerciantes nucleados en la Corporación del Comercio, la Industria y Servicios, representados por Adrián Saschrgorodsky y Roque Sánchez respectivamente, el cual apunta a lograr mejores condiciones de estética y limpieza para tres cuadras del eje Belgrano-Donado, buscando optimizar el saneamiento del sector y contribuir al estímulo comercial.

Según explicó Saschrgorodsky, las tareas se concretarán en Belgrano del 0 al 200 y Donado del 0 al 100. “Se dispondrán en esas veredas cestos duales y cartelería de concientización específica. Además se coordinó el horario de los servicios regulares de barrido y retiro de residuos. También se realizarán tareas de hidrolavado”, dijo.

Añadió que “se agregará cartelería que identifique al Centro Comercial Belgrano-Donado, y se incrementará el barrido y aseo de las veredas”.

La iniciativa apela a la conciencia de que el espacio público está para ser disfrutado y cuidado. También participaron del acto el presidente de BAS y subsecretario de Gobierno, Andrés Castillo; y el gerente de la CCIyS, Juan Carlos Starobinsky.