Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Larraburu sobre el caso Pera: "Es sencillo, repudio la violencia venga de donde venga"

Sostuvo que la gente analiza por estos días las propuestas de los candidatos a la intendencia.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El precandidato a intendente por el massismo, Dámaso Larraburu, se refirió esta mañana al caso Pera y aseguró: “Esto es muy sencillo. Repudio la violencia venga de donde venga”.

   “Con violencia no arreglamos nada”, aseguró Larraburu y agregó que “Pera debe tener derecho a defensa y no tiene que haber una animosidad de las partes hacia él”.

   El concejal por el Frente Renovador podría ser destituido a mediados de julio por hechos de violencia de los que participó meses atrás. “Él va a aceptar lo que el Concejo determine”, dijo.

   “Si hubo patadas o no hubo patadas... no lo viví”, aclaró el precandidato a intendente.

   En tanto, Larraburu analizó la situación de la ciudad y sostuvo que "hay unas 7.000 cuadras de tierra, otras con el asfalto vetusto; un problema de seguridad importante; una situación vinculada a la drogada creciente y una situación de empleo que no es de las mejores".

   En diálogo telefónico con el programa Panorama de LU2, aseguró que "Bahía está sobrediagnosticada" y que los arreglos que hoy piden los vecinos "no se hicieron en los últimos 40 años. No es culpa de Bevilacqua. Su gestión es la que más ha hecho" en la ciudad.

   Larraburu se diferenció del jefe comunal y dijo que él es “de estar más en la calle. A la gente le importa ver al político a la cara”.

   Además aseguró: “Yo no soy el intendente. Sí formo parte de lo político en la gestión. Tengo mi estilo, mi forma de trabajar, de pensar, mi experiencia y me he destacado en los lugares donde he estado”. (LU2)