Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La UTA calificó de carroñero y ventajero a Budassi por su opinión sobre el caso Pera

El gremio dice que el precandidato sciolista quiere sacar rédito político.
Fotos: archivo La Nueva.

   La Unión Tranviarios Automotor (UTA) salió hoy al cruce del precandidato a intendente por el sciolismo y recaudador de ARBA, Iván Budassi, al "repudiar la actitud carroñera y ventajera" de hablar sobre el concejal massista Ricardo Pera. 

   "Es alguien que quiere inmiscuirse en conflictos ajenos para solo sacar provecho y rédito político en su solo beneficio", sostuvo el gremio en un comunicado. 

   El edil del Frente Renovador, también secretario general de la UTA, podría ser destituido a mediados de julio por hechos de violencia de los que participó en el Concejo Deliberante.

   En ese contexto, y tras una declaración de Pera que comparó con la pueblada de Monte Hermoso lo que podría suceder en Bahía, Budassi opinó que el edil "no hizo otra cosa que confirmar una serie de conductas".

   "Budassi pretende influir en la opinión pública con falsedades y mentiras, discriminando por el solo hecho de ser trabajadores", sostuvo el gremio.

   La UTA le preguntó a Budassi por la "serie de conductas" que mencionó y remarcó que Pera "luchó para defender" el transporte público, echar al Grupo Plaza y crear el boleto estudiantil.

   En el mismo sentido, disparó: "Quizá se confundió y creyó que nuestro compañero tuvo algo que ver con el escandaloso episodio de corrupción que significó el Coprotur, los negociados con Plaza, la ineptitud y desidia demostradas en el manejo del autódromo".

   El comunicado lleva la firma del secretario gremial Guillermo Ostacchini y el secretario general adjunto, Roberto Ponce.