Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Budassi: "Lo de Pera no hace otra cosa que confirmar una serie de conductas"

El titular de ARBA consideró que de ser intendente buscará conocer rápidamente la opinión bahiense y así determinará sus acciones.
Foto: Archivo La Nueva.

   El titular de ARBA y precandidato a intendente, Iván Budassi, dijo esta mañana que le parece "improcedente" las opiniones de Pera sobre el Concejo y Santiago Mandolesi Burgos.

   "Lo de Pera no hace otra cosa que confirmar una serie de conductas que ha tenido en los últimos años", indicó en diálogo con Panorama de LU2.

   El recaudador provincial indicó también que confía que el Concejo avance con las pruebas que tiene contra el edil que llamó "mamarrachos" a sus colegas.

   Sobre la campaña, indicó que de ser intendente hará un gran "censo" de la opinión de los bahienses y luego decidir qué se va a hacer, cómo y cuándo y comunicar qué no se puede.

   "A mí me enorgullece que Mandolesi Burgos nos represente", indicó sobre la lista de precandidatos a concejales que lo acompaña en la interna del Frente para la Victoria en la que compite con Marcelo Feliú y Rodolfo Lopes.  

   Sobre Feliú, consideró que entre ellos la gente tiene para elegir el 9 de agosto entre distintos tipos de perfiles y experiencias de gestión.

Ghigliani: "Poco feliz"

   Para la concejala sciolista Gisela Ghigliani las declaraciones de Pera fueron "poco feliz". 

   "Me genera inquietud que genere esta situación con lo que ocurrió en Monte Hermoso, es peligroso", sostuvo. (La Nueva. y LU2)