Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Para Pera los ediles son mamarrachos: "Un día va a terminar como pasó en Monte"

"Sería muy doloroso y no es lo que deseo", sostuvo el concejal massista, quien cuestionó al presidente del cuerpo y afirmó: "No tiene las que hay que tener".
Foto: archivo La Nueva.

   El concejal massista y secretario de la UTA, Ricardo Pera, calificó en las últimas horas de "mamarrachos" a sus colegas del Concejo Deliberante y opinó que, si se supieran todas las cosas que pasan en el edificio de Sarmiento 12, "un día va a terminar como pasó en Monte Hermoso".

   "Sería muy doloroso y no es lo que deseo", sostuvo sobre la posibilidad de una pueblada como la que se desató en la localidad balnearia tras la muerte de Katherine Moscoso.

   Pera, quien a mediados de julio será absuelto, suspendido o destituido por presuntas agresiones que cometió, se mostró en contra de que la sesión que decida su destino sea a puertas cerradas.

   "Son unos mamarrachos. Santiago Mandolesi Burgos lamentablemente está en el Concejo Deliberante y no tiene las que tiene que tener para ser presidente", disparó en diálogo con Radio Nacional.

   El gremialista recordó la sesión en la que el intendente Gustavo Bevilacqua no pudo dar su discurso ante los reiterados insultos de los padres de Daiana Herlein y señaló que aquella vez debió desalojarse la sala.

   "No supo manejar la situación. Con cuatro policías se arregla este caso", afirmó

   "Cuando la gente tome conciencia de las actitudes que tenemos los concejales, la verdad que un día va a terminar como pasó en Monte Hermoso. Sería muy doloroso y no es lo que deseo", insistió.

   "Dicen que se preocupan por las instituciones pero a gatas cuidan a la familia y el bienestar de ellos y nada más. No me digan que cuidan a las instituciones porque eso no se los creo", agregó.

   Y concluyó: "Por la ventana no me van a sacar 15 tipos que no representan a nadie. Si me voy se las voy a pelear en la Justicia, no tengan dudas de que se las voy a pelear". 

   El domingo la UTA sacó un comunicado en la que repudió que la sesión especial se realice a puertas cerradas. "Son usurpadores de la casa del pueblo", dijeron.

   La comisión especial que investigó al edil del Frente Renovador concluyó en que hubo dos episodios de violencia: un insulto al edil Nicolás Vitalini y una agresión física hacia los concejales Gustavo Mandará y Sergio Massarella. (La Nueva. y Radio Nacional)