Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Avance para tratar la idea de ciclovías

Por decreto del intendente, se formalizó ayer el llamado a una audiencia pública para conocer distintas opiniones sobre el proyecto "Red de bicisendas y ciclovías en Bahía Blanca", elaborado por la comisión para el estudio y evaluación del programa que impulsa la instalación de carriles diferenciados para el desplazamiento de bicicletas o vehículos similares, mediante construcciones permanentes dentro de la calzada.

El acto, según anticipó "La Nueva.", tendrá lugar el viernes 24 de julio a partir de las 9, en el Salón Héroes de Malvinas (ex Salón Blanco), en el primer piso del palacio municipal, Alsina 65.

Como presidente del encuentro actuará el director general de Tránsito y Transporte, Ramiro Frapiccini, mientras que corresponderá al jefe del departamento Ingeniería de Tránsito, Walter Bertrand, dictar las normas necesarias para el desarrollo de la audiencia.

Por último, corresponderá al secretario de Gobierno, Fabián lliteras, aportar los antecedentes que sirvan "como sustento técnico" del proyecto a discutir, los cuales la semana próxima estarán a disposición para consultarlos.

Los interesados en participar podrán anotarse a partir del 17 de julio -cinco días hábiles antes de la audiencia- en un registro que quedará abierto en dependencias de la secretaría de Gobierno, ya sea que pretendan acudir en calidad de expositores u oyentes.

Aquellos interesados en hacer uso de la palabra deberán entregar, en el momento de la inscripción, un escrito con los fundamentos del contenido de la exposición.