Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

“Banco mucho a Juan”, dijo el dibujante Liniers sobre el chico bahiense que sufre acoso virtual

"No puedo creer que haya gente que bardee a un pibe de 12 años en las redes sociales", aseguró.
Foto: revistabla.com

   Ricardo "Liniers" Siri tuiteó anoche sobre el caso de Juan Sánchez, el nene de Bahía Blanca que salió el año pasado en una nota de Canal 7, en la que dijo que le gustaba el trabajo del dibujante y que luego se viralizó en internet, provocando comentarios negativos.

   "No puedo creer que haya gente que bardee a un pibe de 12 años en las redes sociales", dijo @porliniers, y agregó: “Ese pibe va a ser infinitamente más interesante que la mediocridad imperante del superadito anónimo online".

   "¿No les da vergüenza? ¿Quién los educó? ¿Stalin? Banco mucho a Juan. El otro día hablé con él por Skype y es un pibe copado. ¡Aguante Juan!", continuó.

   El historietista, autor de la tira Macanudo, se comunicó con el chico durante otra nota que le hicieron para el programa Día Siete, en el que pasaron anoche un informe especial sobre acoso virtual.

   Por último, le tuiteó directamente a quienes se burlan de él: "Antes de hacer 'memes' y comentarios sobre alguien que vieron veinte segundos en YouTube, busquen en el diccionario la palabra 'empatía'. De paso busquen la palabra 'ignorante'", escribió.